La Municipalidad de La Cumbre convoca a la preinscripción a la "Línea Vivienda Semilla"

Los trámites deberán realizarse del 15 al 30 de Junio
La Municipalidad de La Cumbre convoca a la preinscripción a la "Línea Vivienda Semilla"

Línea de Créditos para adquirir materiales para la construcción destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad.

El Municipio de La Cumbre, conjuntamente con el Ministerio  de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba convoca a la preinscripción de la "Línea Vivienda Semilla", destinado a brindar materiales de construcción para 3.300 familias en condiciones de vulnerabilidad que tengan un terreno. 

Los requisitos para la pre inscripción son los siguientes:

?Poseer CIDI nivel 2.

?Copia de DNI del titular del beneficio y su núcleo familiar. 

?Conformar un grupo familiar. El ingreso del grupo familiar debe ser constatado mediando acreditación de trabajo formal (se solicita por lo menos un ingreso en blanco que supere a un salario mínimo, vital y móvil, e inferior a la suma de cuatro salarios mínimo, vital y móvil). 

?Acreditar ser poseedor del terreno mediante escritura del titular, boleto de compraventa (a favor del beneficiario), posesión pública por un plazo de 10 años. 

?En dicho terreno no debe haber construcción existente y contar con infraestructura de servicios (agua potable, red eléctrica y alumbrado público). Además el lote debe estar ubicado en zona urbana o factible de urbanización. 

⚠️Plazo para la presentación de la documentación: del 15 al 30 de junio.

La presentación de la documentación se debe realizar a través de la Secretaría de Acción Social de este Municipio, en las instalaciones del CIC, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

3748 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...