Censo en La Cumbre: toda la información

Ovelar convocó a una conferencia de prensa

El intendente municipal, Rubén Ovelar, encabezó la conferencia de prensa destinada a informar sobre los alcances del censo poblacional 2022 que se llevará a cabo en todo el país??, y en nuestra localidad, el próximo ?miércoles 18 de mayo de 8 a 18hs. (leer más y ver video)

En este marco, y acompañado por el Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio; y la coordinadora del Censo en nuestra localidad, Nora Wlk; destacó la importancia de participar de esta iniciativa, que nos permitirá conocer cuántos habitantes tiene La Cumbre y cuáles son sus condiciones de vida, lo que servirá como base para la diagramación y puesta en marcha de políticas públicas. 

?Se recuerda a la población que hasta el 18 de mayo, inclusive, podrán realizar el censo online en ? censo.gob.ar . ?En nuestra localidad habrá 172 censistas  -debidamente identificados con credencial y pechera- afectados a este operativo y no es necesario que los mismos ingresen a las viviendas?️ para completar sus planillas.

(gacetilla de prensa municipal)

Video: Canal 11 

1107 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...