VILLA GIARDINO: NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE SALUD

ACTO REALIZADO EN EL CENTRO DE SALUD

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal Omar Ferreyra, miembros del Ejecutivo, Concejales e invitados especiales, se realizó el acto de presentación del nuevo equipamiento técnico de última generación para el Centro de Salud de Villa Giardino. (LEER MAS)

En la oportunidad fue presentado el sistema de  oxígeno integral para los consultorios, un monitor cardíaco, un desfibrilador externo automático, aportado por la provincia,  y el nuevo sistema de digitalización de imágenes adquirido con fondos propios por un valor de $1.440.000 que  incluye un chasis con pantalla de fósforo, una PC de control y un monitor Led.  Este último es muy importante para el diagnóstico temprano ya que permite realizar toda la gestión de imágenes, aplicación de filtros y decisión de destino (distribución, impresión) Proporciona imagenes de alta calidad que se procesan automaticamente con gran precisión. También puede establecer los parámetros de procesamiento de imágenes que prefiera como valores por defecto durante el flujo de trabajo normal. El técnico o el médico podrá entonces visualizar, editar y  diagnosticar la imágen.  
El  nuevo equipo de digitalización de imágenes fue incorporado al centro de atención primaria de la salud “Juana Micono de Giardino”, y favoreceran los procedimientos que requieran un diagnóstico rápido, como asi también  la evaluación del estado del pacientes críticos y su evolución, con imágenes de alta calidad. 

246 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...