EXITOSO EVENTO CULTURAL EN VILLA GIARDINO

ENCUENTRO NACIONAL DE PINTORES PAISAJISTAS

Finalizó con éxito el primer "Encuentro de Pintura Paisajista" en Villa Giardino
Con la participación de 98 entregadas, finalizó con éxito el "1er. Encuentro de Pintura Paisajista". Artistas llegados de distintas partes se dieron cita para retratar imágenes de distintos lugares de la Villa.
La ceremonia de entrega de premios se realizó este domingo en plaza San Martín con la participación del prestigioso jurado integrado por los artistas Juan Canavesi, José Utrera y Manuel De Francesco, junto a funcionarios del gabinete municipal, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Andrea Abratte; el Director de Cultura Daniel Rivero Serradell, el Secretario de Obras Públicas, Bruno Villaluce y el Subsecretario de Turismo, Marcelo Molas (LEER MAS Y VER VIDEO)

El primer puesto en categoría profesional fue para Pablo Martin  Prez de Jesus Maria,  el segundo puesto  fue para Roberto Gervasoni de Deán Funes y el tercer lugar para Carlos Irazoqui, de Río Cuarto. En cuanto a la categoría aficionados, primera quedó María Laura Aguirre, de Buenos Aires; segundo lugar Pablo Solís, de Capilla del Monte y tercero Octavio Rubio, de Deán Funes. Además se destacaron seis menciones de honor entre ambas categorías para los artistas Eduardo Angelini, Gustavo Palmas, Karina Contreras, Eugenia Galván, Juan Nicolás Tesone y Matilde Olivera.

Pasó la primera edición con gran suceso,  con gran  participación y la presencia de artistas de renombre. Color, imaginación, música, conversatorios, hicieron de esta edición un encuentro colmado  de imágenes sorprendentes de Villa Giardino. VER VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 3

1301 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...