VILLA CARLOS PAZ UNOS DE LOS STANDS MAS ELEGIDOS EN LA FIT

MUCHA EXPECTATIVA PARA EL VERANO
VILLA CARLOS PAZ UNOS DE LOS STANDS MAS ELEGIDOS EN LA FIT

Villa Carlos Paz se presentó en la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio La Rural de Capital Federal. La jornada del sábado se inició con el acto inaugural que contó con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, del Ministro del Interior de la Nación Eduardo "Wado" De Pedro y las principales autoridades de la feria y de las distintas provincias del país.

El Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini encabezó la comitiva de la ciudad que mostró la oferta de Villa Carlos Paz para la próxima temporada en el stand propio ubicado en el Pabellón Nacional, donde una multitud disfrutó de los distintos entretenimientos con distintos sorteos, ruleta con premios, además de distribuir merchandising y alfajores a los visitantes. LEER MAS

Además, la villa formó parte del stand de la Agencia Córdoba Turismo con distintos escritorios junto a instituciones intermedias de la ciudad.

"Estamos muy contentos porque, después de casi dos años, podemos volver a estar presentes con un stand propio en la feria de turismo internacional que la verdad nos sorprendió por la cantidad de participantes y de público" expresó Boldrini.

En este marco, Sebastián Boldrini recibió a Roberto Klopsch, Gerente de Promoción de la Ciudad de Buenos Aires y Diego Gutiérrez, Director de Promoción de la Ciudad de Buenos Aires, con quienes se confirmaron diversas acciones en conjunto relacionadas al turismo de eventos.

Por otra parte, Villa Carlos Paz participó de una destacada acción de promoción dentro del stand de la Agencia Córdoba Turismo presentando su temporada con sorteos de obsequios, merchandising sustentable y estadías en la ciudad.

“Es un orgullo para nosotros como representantes de Córdoba, que los destinos de nuestra provincia estén entre los stands más visitados de la FIT. Es el resultado del trabajo que venimos realizando desde la Agencia Córdoba Turismo, con intendentes, jefes comunales, representantes de cámaras y asociaciones y el sector educativo de la provincia para que el turismo en Córdoba siga fortaleciéndose día a día como producto y economía regional”, afirmó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

584 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...