Córdoba registró importantes niveles de ocupación este fin de semana largo

GACETILLA DE PRENSA DE LA AGENCIA CORDOBA TURISMO
Córdoba registró importantes niveles de ocupación este fin de semana largo

La provincia de Córdoba una vez más fue uno de los destinos elegidos por los turistas, registrando niveles de ocupación que, en algunos casos, superaron el 90%.

“Este excelente fin de semana que estamos teniendo en toda la provincia es la antesala de la temporada de verano de los cordobeses” vaticinó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés
De acuerdo a lo informado por las distintas secretarías de turismo de Córdoba, los porcentajes de ocupación fueron muy positivos.
El extenso Valle de Punilla, registró un porcentaje de ocupación en Villa Carlos Paz del 94,1%, la localidad de La Falda con el Festival Nacional del Alfajor, superó el 98%, Capilla del Monte un 75% y Villa Giardino el 87% de sus plazas ocupadas.(LEER MAS)

Mientras que en el Valle de Calamuchita, en Villa General Belgrano hubo una ocupación del 80%, y Villa Rumipal el 87%.
 
En el Valle de Paravaschasca los porcentajes son los siguientes: Alta Gracia obtuvo el 83%, la Serranita el 68%, y la localidad de Anisacate un 77 % de ocupación hotelera. 
 
Para el Valle de Traslasierra, la ciudad de Mina Clavero ocupó el 90%, y su par de Villa Cura Brochero un 83%. Además,  Nono registró el 86%. 
 
Por otra parte, ciudades como Capital tuvieron una ocupación del 93%, Miramar de Ansenuza un 99 %, y la localidad del norte cordobés, Colonia Caroya registro una ocupación del 100 %.
     Gacetilla de prensa de la Agencia Cordoba Turismo, 22 de Nov 2021

1094 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...