CARLOS PAZ RECIBIÓ A NUMEROSAS FAMILIAS EN EL COMIENZO DE LA TEMPORADA

MUCHOS TURISTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

VILLA CARLOS PAZ RECIBIÓ A NUMEROSAS FAMILIAS EN EL COMIENZO DE TEMPORADA INVERNAL. Este fin de semana, con la habilitación de las actividades turísticas y el comienzo de ...(LEER MAS)

las vacaciones de invierno en parte del país, Villa Carlos Paz recibió a numerosas familias de la provincia y el resto de Argentina. 
La variada propuesta de la ciudad con actividades al aire libre, gastronomía, teatros, ofertas para toda la familia y la cercanía con otras localidades turísticas, convierten a Villa Carlos Paz en un destino elegido por numerosos turísticas. La implementación de protocolos sanitarios vigentes, hacen que la ciudad haya sido reconocida a nivel nacional e internacional con el sello Safe Travels, garantizando también la seguridad para las familias que eligen nuestra ciudad. 
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura los niveles de ocupación fueron muy positivos durante los primeros días; en tanto que se registran importantes niveles de reservas para el resto de la semana.

802 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...