FIESTA APERTURA DE TEMPORADA EN CARLOS PAZ, JUEVES 21

SHOW ARTÍSTICO AÉREO EN LOS JARDINES MUNICIPALES

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2017/18 el jueves 21 de diciembre desde las 20 hs. en los Jardines Municipales.Con un evento destinado para el público en general y entrada libre y gratuita, se presentará un destacado espectáculo artístico a cargo de la compañía Prix D’Ami, el grupo Cuervos del Malambo, la presentación de la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki.

Prix D’Ami es un grupo dedicado a la producción integral de obras de teatro, espectáculos y shows alternativos de alto impacto, fusionando diversas disciplinas y recursos como teatro físico, danza, acrobacias, y danza aérea, vuelos, FX, video y música. 

En el caso de Cuervos del Malambo se trata de un espectáculo de danza que parte de las raíces del baile argentino, pero con una arriesgada apuesta desde el vestuario y la música, con un grupo de 12 malambistas.

Al concluir cada uno de estos shows, subirán al escenario los principales elencos teatrales que protagonizarán la Temporada 2017/18 de la ciudad.

Luego de este gran espectáculo gratuito y abierto a todo público, se realizará la presentación de los elencos desde las 23 hs. en el Hotel Eleton (junto a la disco Keops).

1365 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...