FABRICIO DIAZ Y SU APOYO AL SENADOR CARLOS CASERIO

ENTREVISTA AL INTENDENTE DE CAPILLA

"He estado toda la vida con Carlos Caserio y voy a seguir estando, en este momento estamos abocados estrictamente a la gestión municipal trabajando con el Senador y con el Gobierno Nacional..."expresa el intendente Fabricio Diaz. LEER MAS

ES UNA CONTINUACION DE LA NOTA REALIZADA EL 6 DE JULIO.

"y la verdad que en término de la mayor objetividad posible, he recibido un apoyo incondicional e impensable de Caserio. Ustedes recordarán que cuando el año pasado las papas quemaban acá, el único auxilio contundente que tuvimos fue del Senador Caserio y del gobierno nacional, por eso pudimos pagar los sueldos y muchas deudas. No quiero hablar más de ese pasado oscuro que tuvo Capilla del Monte pero lamentablemente hay que reconocerlo..." agrega el intendente Diaz.

          El Municipio ha recibido los primeros fondos del programa Argentina Hace, por eso está haciendo las obras de cordón cuneta. También han presentado ante el Gobierno Nacional proyectos que se llaman Municipios de Pié, son alrededor de 12 millones de pesos, el cual ya está aprobado para comprar otra pala mini cargadora, un vehículo tipo camión más un juego de plaza para renovar los juegos de la Plaza San Martin. Más 10 kids de tobogán, hamacas triples, sube y baja y calesitas para poner en diez plazas, y agrega el intendente:"El gobierno nacional ha estado a la altura de la circunstancia acompañando a Capilla como nunca antes había ocurrido".

       Otro proyecto presentado ante el Ministerio de Transporte de la Nación es una obra que ronda los 70 millones de pesos y se trata de una nueva Terminal de Omnibus para ser usada unicamente para micros largas distancias. Este proyecto de nueva terminal se va a construir en el predio cerca del CIC en donde se hará un parque integrando la Terminal, el CIC y la oficina de la Secretaría de Turismo.

         En la última parte de la entrevista, realizada por Sergio Cepeda, el intendente Diaz se refiere a la deuda de gestión anterior con la Caja de Abogados.

https://www.youtube.com/watch?v=SoMRoiCBtIw

www.canal11lacumbre.com.ar 

 

803 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...