NOTA A FABRICIO DIAZ, SUS GESTIONES EN BUENOS AIRES JUNTO A ALICIO

NOTA TELEFONICA REALIZADA EL 28 ABRIL

Video con nota realizada el 28 de Abril en forma telefónica con el intendente de Capilla del Monte que se encontraba en Buenos Aires junto al intendente de La Cumbre realizando gestiones municipales (ver video)

El Intendente Municipal Fabricio Diaz continúa trabajando con una cargada agenda de gestiones en Buenos Aires, con el objetivo de avanzar en la ejecución y el financiamiento de obras que mejoren la calidad de vida a los capillenses.
Hoy por la mañana mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Relaciones con Municipios Pablo “Tato” Giles y el Director de Relación con Municipios Joaquin Bezi, con quienes continuó las gestiones para la compra de nueva maquinaria y equipamiento vial en el marco del programa Municipios de Pie.
Por otro lado, el Mandatario Municipal fue recibido por el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, en el marco del programa Argentina Hace, con el que en los próximos días se comenzarán a construir en nuestra localidad 10.000 metros de cordón cuneta.
Otros de los proyectos de obra que formaron parte de la agenda de Diaz fueron la ampliación de reserva y tratamiento en la planta de La Toma, red de cloacas y agua del barrio Zapato Norte y captación superficial del Río Calabalumba. En este sentido mantuvo una reunión de trabajo con Luciano Almirón, coordinador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Finalmente, el Intendente local culminó la intensa jornada con una entrevista con el Subsecretario de Transporte de la Nación Marcos Farina, con quien lograron avanzar en el proyecto y financiación de la Nueva Terminal de Larga Distancia.
Estas reuniones de trabajo, que Fabricio Diaz comparte también con su par de La Cumbre Pablo Alicio, cuentan con el seguimiento y acompañamiento constante del Senador Carlos Caserio.

https://www.youtube.com/watch?v=oQf1CkqTgEQ&t=3s

952 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...