COMENZARON A ENTREGAR LA TARJETA ALIMENTAR

GACETILLA DE PRENSA
COMENZARON A ENTREGAR LA TARJETA ALIMENTAR

Se entregan desde ayer Miercoles en el Estadio Arena de Carlos Paz, las Tarjetas del programa AlimentAR implementado por el Gobierno Nacional, que brindará asistencia en nuestra provincia a 116.953 familias que involucran a 220.000 niños y niñas.LEER MAS

En este caso la entrega corresponde a 7.617 familias de todo el Valle de Punilla, y continuará este jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de marzo de 9 a 15 horas.  
“Desde el inicio de su gestión, el presidente Alberto Fernández trazó y puso en marcha uno de los principales objetivos del Gobierno Nacional, que tiene que ver con trabajar para que todas las personas, y especialmente los niños y niñas tengan una alimentación básica adecuada” expresó Mariana Caserio, quien se acercó junto al concejal Carlos Quaranta a acompañar a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y recorrer el lugar donde se trabaja para acercar las tarjetas a todos los beneficiarios.
“Estamos convencidos que este programa es indispensable por el momento que viven muchos argentinos, y hoy vimos una muy buena predisposición de jóvenes para colaborar estos días en la entrega a las familias beneficiarias. Esperamos los próximos días la gente pueda retirar su tarjeta y comenzar a utilizarla”, comento la legisladora, quien agradeció a la Secretaria de Coordinación y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia  Débora Petrakosky y Gustavo Medina a cargo de la organización de la entrega en Carlos Paz.
Las familias beneficiadas con la tarjeta recibieron la información por mail o por mensaje de texto a su celular con fecha, lugar y hora de entrega. También se puede consultar el siguiente link para verificar si se encuentran en el padrón https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar
El Estadio "Arena" de Villa Carlos Paz se encuentra ubicado en las calles (Av. Arturo Illia y Gobernador Roca), de la costanera y estará abierto los días mencionados de 9 a 15 horas.
Según informó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aquellos beneficiarios que no puedan concurrir a retirar la tarjeta en los días previstos, podrán hacerlo luego directamente en la sucursal del Banco Nación más cercana a su domicilio.
 

1297 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...