EL INTENDENTE CEBALLOS OPINA DEL CONCEJAL CEBALLOS

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

En nota con Canal 11 el intendente de Los Cocos Gustavo Ceballos habló de las quejas de los vecinos por el 130% de aumento en los impuestos, y del concejal Alejandro Ceballos que se alejó del bloque oficialista. VER VIDEO CON NOTA.

El jueves 4 de Marzo se realizó el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Los Cocos en donde se tomó juramento a las nuevas autoridades legislativas. Ivana Palomeque es el nuevo presidente, Luis Volkman vice presidente primero, y Mauricio Mc Cormick vice presidente segundo.

Luego leyó su discurso Gustavo Ceballos que lo hizo en 5 minutos. (VER VIDEO)

Posteriormente Canal 11 pudo entrevistar al intendente para preguntarle además sobre el impuestazo de impuestos municipales para este 2021 y la queja de vecinos."Veníamos con un desfasaje en la suba de impuestos, quizá no era el mejor momento" afirma Ceballos quien sostiene mantener el 130%. En forma informal luego de la apertura de sesiones los ediles oficialistas pretendían tratar un proyecto de ordenanza para modificar la impositiva en cuanto a la unificación de lotes.

https://www.youtube.com/watch?v=YDsc4YDZv5k&t=55s

1023 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...