NOTA A PABLO ALICIO. DESMIENTE RUMORES QUE SE VA

VIDEO CON NOTA A ALICIO 2 JULIO 2020

Entrevista al intendente interino Pablo Alicio. Video de 20 minutos de mucha información de La Cumbre. Desmiente los rumores que deja la municipalidad para irse a un puesto a la Nación. LEER MAS

Buen trabajo en conjunto con el COE regional de Punilla. Se controló el brote de covid-19 en La Falda. Alicio dice que La Cumbre es el unico pueblo de Punilla que mantiene los puestos de control durante las 24 hs en los accesos al pueblo.

Preocupación por la cantidad de menores que delinquen."A nosotros también nos preocupa la situación, hemos hablado con las autoridades policiales, también en Febrero he estado junto a la asesora letrada en la Fiscalía y planteándole esta grave situación con el Juez de Menores, le hemos dicho que esto lamentablemente va a terminal mal, hay menores que delinquen permanentemente, mas allá de la contención y ayuda desde acción social, es una decisión que tiene que tomar la Justicia, esta situación nos supera, son aproximadamente diez menores que los tenemos identificados" dice preocupado el intendente Alicio.
Con respecto a las cámaras de seguridad: de las diez, están funcionando ocho y tienen proyecto de instalar más cámaras de vigilancia en algunos puntos estratégicos del pueblo.
Por otra parte Alicio confirma que antes de fin de Julio Ecogas ya va a habilitar el servicio de gas natural en el Barrio Valle del Sol, IPET 200 del Barrio Argentino y el Jardin de Infantes de la Escuela Gonzalez Elizalde.
Gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para que brinde crédito para una nueva perforación al costado de la cancha de golf.

 

En nuestros estudios de Canal 11 Alicio desmiente la versión que circulaba en las calles, que iba a dejar el puesto de intendente para ir a ocupar un puesto a nivel nacional."Estoy abocado a mi trabajo como intendente reemplazando a Rubén Ovelar, es totalmente falso lo que la gente está hablando que voy a dejar la Municipalidad".
Entrevista de Sergio Cepeda a Pablo Alicio, 2 Julio 2020 VER VIDEO

1264 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...