DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE CAPILLA

VIDEO CON NOTA A FABRICIO DIAZ

Declaraciones del intendente de Capilla del Monte realizadas ayer 3 de Junio. Acompañó junto a sus funcionarios en la marcha de Ni Una Menos y confirmó que en los próximos dias ingresará...

al Concejo un proyecto que lo estan estudiando junto a su equipo técnico para que vuelva a funcionar el Consejo de la Mujer, con el agregado de nombre: Diversidad y el Género.
Le preguntamos sobre la función que va a cumplir Oscar Amante en esta nueva dirección que se llama Participación Ciudadana.
Con respecto a la situación con la pandemia, Diaz dice que esta trabajando junto a otros intendentes de Punilla Norte y centro en este corredor que va desde Casa Grande hasta Charbonier, que es toda zona blanca, para flexibilizar el traslado dentro de esta zona.
Un tema que generó mucha polémica, es una publicación del 31 de Mayo realizada en la página de la Municipalidad recordando a los capillenses que la deuda que a él le trasladaron de 78 millones es culpa de los intendentes Sez, Negri, Buffoni y Rodriguez.
En la última parte de la entrevista realizada por Sergio Cepeda, el intendente afirma que en las próximas horas va a terminar de pagar el sueldo de Abril, a quienes aún no han terminado de cobrar, y luego comienza a pagar de a poco el mes de Mayo.
VIDEO CON LA ENTREVISTA

1369 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...