NOTA AL INTENDENTE ALICIO: RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE MARTHA PEREZ

VIDEO CON NOTA REALIZADA EL LUNES 3 DE AGOSTO

Cada 15 dias la producción de Canal 11 invita al intendente interino Pablo Alicio para que brinde información del funcionamiento de la Municipalidad. LEER MAS

Alicio opina de esta nueva prórroga de la cuarentena y del comportamiento de los vecinos ante esta nueva medida de cuidados ante el avance del coronavirus. "Estamos invirtiendo mucho en mantener los controles en los ingresos al pueblo y estamos logrando nuestro objetivo que es mantener sin casos positivos" dice el intendente.

        "En estos momentos que estamos viviendo, los dirigentes políticos tenemos que tener una madurez necesaria para trabajar de manera colectiva, no son momentos para estar presentando estas chicanas con sed de protagonismo de ciertos políticos" expresa Alicio en Canal 11 con respecto a la presentación que realizaron los concejales Perez y Diaz sobre pedir al ejecutivo que convoque a elecciones para elegir intendente. "Le envié una carta documento a Martha Perez para que rectifique o ratifique los dichos en una publicación realizada en las redes sociales afirmando que hubo maniobras políticas antes de las elecciones, estoy esperando la respuesta" agrega Alicio. 

         En otra parte de la entrevista realizada hoy Lunes 3 de Agosto, le preguntamos sobre los hechos delictivos en diferentes barrios y muchos de ellos son causados por menores. Este Miercoles habrá una reunión del Concejo Deliberante con autoridades policiales y municipales, en donde estarán presentes representantes de diferentes barrios.

           Al final de la nota tomamos caña con ruda.

1264 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...