EL CONCEJO TRATARA LA FLEXIBILIZACION EN LA CUMBRE

ESTE MARTES 12 ALICIO DARA LOS ANUNCIOS
EL CONCEJO TRATARA LA FLEXIBILIZACION EN LA CUMBRE

En que va a consistir la flexibilización en La Cumbre: nuevo horario para los comercios de 9 a 16. Algunos de los comercios que van a habilitar son las peluquerias y quinielas. LEER MAS

"Queremos informar que hace apenas unas horas el COE Central nos autorizó a flexibilizar algunas actividades comerciales y profesiones liberales en nuestra localidad.
 
Hoy enviaremos al Concejo Deliberante la ordenanza con los correspondientes protocolos para que el día martes dicho organismo proceda a su aprobación y reglamentación.
 
De no mediar inconveniente alguno, previa notificación e implementación de los protocolos correspondientes a su actividad, los comercios y profesionales contemplados en esta instancia de apertura podrán, desde el miércoles 14, comenzar a desarrollar su actividad en la franja horaria que va de 9 a 16 hs. 
 
Se reitera que, a pesar de esta flexibilización, sigue vigente el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y no debemos descuidar las medidas de protección implementadas hasta el momento" decía la gacetilla de prensa municipal de hoy Lunes 11.
        Los Concejales tratarán este Martes a las 10.30 el proyecto del ejecutivo con los protocolos de seguridad de higiene y salud. También se habilitarán las obras privadas. Luego el intendente interino Pablo Alicio dará una conferencia de prensa para anunciar dicha flexibilización.

1280 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...