De la Sota permitiría los lemas en la interna

Como lo adelantara Schiaretti a Canal 11...

Días atrás el candidato a Gobernador Juan Schiaretti manifestó la posiblidad que se aprobarían los lemas en las internas, se realizará el 25 de noviembre el Congreso Provincial del P J en Villa Carlos Paz para dar a conocer la fecha de las internas para definir las candidaturas con miras a las elecciones provinciales y municipales de 2007.

Así lo señalaron fuentes del peronismo cordobés, que indicaron que el objetivo de fondo es asegurar la participación en la interna de todos los sectores, incluido el que lidera la ex esposa de José Manuel de la Sota, Olga Riutort.
Hasta el momento, se han subido a la carrera por la candidatura a la gobernación Juan Schiaretti y Eduardo Accastello, y en un segundo plano, sin bajarse del todo, el senador Roberto Urquía.

Por la candidatura a intendente de la ciudad de Córdoba, competirán el ex ministro de Salud, Roberto Chuit (con el apoyo de De la Sota), y Riutort.

Ayer trascendió que las autoridades del partido estarían dispuestas a "flexibilizar las condiciones para la participación en la interna", esto es, permitir el sistema de elección a través de lemas y sublemas, como reclama Riutort.

1260 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...