INSEGURIDAD EN LA CUMBRE: VIOLENTO ASALTO EN EL CORREO

A PLENA LUZ DEL DIA

Los delincuentes ingresaron al Correo de La Cumbre armados, redujeron a los empleados y huyeron con lo robado. No hay detenidos hasta el momento. LEER MAS

El grave hecho ocurrió en el dia de hoy Martes 17, unos minutos luego de las 13 cuando ya habían cerrado la puerta principal del Correo. Al parecer, los delincuentes ingresaron por la puerta del costado vestidos de carteros, redujeron al jefe Bustos y los tres empleados que estaban en el lugar de trabajo. "Nos hicieron tirar al piso, nos apuntaron con las armas en la cabeza, nos ataron de pies y manos con alambres, nos taparon la boca y nos pedian la plata, me decian que yo habia ido al banco esta mañana" dice a Canal 11 el jefe del Correo Delegacion La Cumbre Walter Bustos.

            Los delincuentes se llevaron dinero, celulares y además los bolsos con encomiendas y cartas que tenian los carteros. A un empleado le pegaron un culatazo con un arma, a otro cuando lo tiraron al piso le golpearon el hombro. Todos fueron asistidos por el CEM y están bien.

            Uno de los delincuentes iba caminando por la calle Colon chorreando sangre desde que salió del Correo hasta la calle Caraffa en donde habría subido al vehículo. Pablo Aguirre confirmó a Canal 11 que hay cámaras de seguridad municipal en donde se estan chequeando para identificar ese vehículo. La Policia realizó un amplio operativo, pero hasta estas horas de la noche no hay personas detenidas por este asalto ocurrido a plena luz del dia.

          A la misma hora del asalto estaban ingresando los alumnos del Jardin de Infantes que se encuentra al lado del Correo.

                                            Sergio Cepeda, Canal 11 La Cumbre, 17/09/2019

 

1098 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...