DEL CLUB 25 DE MAYO A ROSARIO CENTRAL

Jugador de futbol

Tiene 16 años y es de La Cumbre. Hoy es futbolista de Rosario Central. Sueña con jugar en Primera. Se llama Franco Nozzi y PROMETE!!!

Comenzó desde niño a jugar al fútbol en el tradicional club 25 de Mayo de La Cumbre, posteriormente jugó 1 año en el “Club Las Palmas”de Córdoba, allí admiraron sus habilidades la gente de “Racing” de Córdoba y durante un año jugó para ese club.
De ahí lo probaron en “Rosario Central”, lo convocaron y le dijeron “que vaya con el bolso y se quedara en la pensión”. Hoy juega de 9 en la 7ma división de este prestigioso club del país.
Franco Nozzi, nieto de Luis Giorgis, conductor del programa “Entre Amigos” emitido y producido por Canal 11 de La Cumbre ( nominado al Martín Fierro del interior del país), estuvo de paso por la localidad visitando a su familia.
Con un futuro promisorio, el joven futbolista sueña con jugar en Primera y afirmó que “me siento bien, estoy desde febrero en Rosario Central, estoy acostumbrándome. Tengo muchos compañeros de todos lados, de Chaco, de Santiago del Estero y también hay muchos rosarinos. Estoy entusiasmado y me gusta, y si me pongo las pilas y entreno y hago lo que tengo que hacer SE QUE PUEDO LLEGAR!.

1099 lecturas

1 comentario de lector

  1. Robert Pacheco González18/06/2005 02:53

    Le deseo mucha suerte y ojala llegue a lo mas alto en el futbol; que pueda cumplir el sueño de muchso chicos de la cumbre que quisieron y por distintos motivos no lo mpudieron hacer. Te todo corazón mucho éxito