LA FALDA TANGO: NUEVA ESCULTURA, RUTAS DEL TANGO Y PREMIOS MAGALDI

FINALIZO CON EXITO UN NUEVO FESTIVAL DE TANGO

En la Av.Eden y A.Argentina se inauguró una nueva escultura referido al Tango. Estuvieron presentes autoridades municipales de La Falda, vecinos e integrantes de la Ruta Internacional del Tango. Los organizadores del Festival del Tango La Falda recibieron además el premio Magaldi de Oro.LEER MAS

"La nueva escultura la realizó el artista Ramiro Gilli , que hizo las mismas esculturas de la Diagonal San Martin... se hizo para seguir sumando esculturas vinculadas al tango" afirma el Secretario de turismo Diego Veliz a Canal 11 en su última edición del Festival del Tango de esta gestión Arduh. En el mismo lugar y momento del Sábado Dia del Amigo, se realizó la reunión de la Ruta Internacional del Tango y se incorporó Antofagasta de Chile y el Festival de Tango de Almirante Brown. Por último los organizadores del Festival de Tango de Casilda entregaron al intendente Arduh y Veliz el premio Magaldi de Oro.

        La Ruta Internacional del Tango se formó en el 2014 y se consolidó en el 2015. En el momento de los discursos el intendente Arduh agradeció a todo su equipo de trabajo sobre todo a Veliz, Luciana Pacha y sus colaboradores por la organización del Festival de los últimos años. Al final de ese acto allí en Eden y Argentina se entregaron presentes y se cantó Tango.

                                   Sergio Cepeda 

                                   Canal 11 La Cumbre y Canal 2 Capilla del Monte.

 

1210 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...