UN TRISTE HECHO QUE NOS ATRAVIESA

VIOLENCIA DE GENERO
UN TRISTE HECHO QUE NOS ATRAVIESA

Gacetilla de prensa de la Municipalidad de La Falda por el hecho de femicidio del pasado Viernes."Vecinos y vecinas de La Falda, el día viernes hemos vivido con profundo dolor y tristeza una perdida más en Argentina, un femicidio, y en este caso, en nuestra localidad. Este hecho, como tantos otros, nos invita a..."

reflexionar permanentemente, y tomar real conciencia que estamos ante un flagelo, y es necesario que nos comprometamos, cada uno, cada una, desde su lugar, para que estos hechos de violencia no ocurran más.
Les pedimos por favor, sean cuidadosos al momento de opinar y escribir en las redes, recuerden, que hay afectadas familias, personas, de diferentes edades, que necesitan transitar sus duelos con respeto.
Desde el área de la mujer, redoblaremos esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de espacios: barriales, educativos, institucionales, etc., haciendo circular la información de las violencias hacia la mujer, dando herramientas para poder detectarla y así prevenirla.
Y desde la asistencia, continuaremos fortaleciendo el área, con profesionales formados en la temática.
Queremos también, pedirte, que te animes, que hables, que te acerques a nuestro espacio, que es tu lugar, donde serás respetada, escuchada, acompañada, en un ámbito de privacidad, resguardando lo que puedas contarnos y así, brindarte, contención, asistencia, activando una red que proteja tu vida.
 
El Área de la Mujer atiende telefónicamente de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs, a las líneas 3548 -  564286 y 3548 – 561777 y de manera personalizada en la oficina ubicada en la galería Kennedy 146, local 4. los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes 17,30 a 19 hs. Sábados y domingos por urgencias: hospital de La Falda, sector de enfermería

1165 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...