LA FALDA, PROYECTO DE CIUDAD INTELIGENTE

GACETILLA DE PRENSA MUNICIPAL
LA FALDA, PROYECTO DE CIUDAD INTELIGENTE

El municipio de La Falda participa del relevamiento de ciudades inteligentes que lleva adelante el CIPPEC, Centro de Investigación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, y la Secretaría de Modernización de la Nación en 30 municipios. LEER MAS

La ciudad fue seleccionada a nivel nacional en virtud de su constante trabajo por la modernización de procesos, innovación en sus políticas y permanentes esfuerzos por incorporar nuevas herramientas para la transparencia en la gestión pública.
 
Las tareas se desarrollan en la Secretaría de Hacienda y Finanzas, en base a un cuestionario de 2000 puntos de control de la gestión, sobre aspectos de gobernanza, desarrollo humano, competitividad, ambiente y planeamiento urbano.
 
El Municipio obtendrá, una vez finalizado el trabajo de campo, un DIAGNÓSTICO INTEGRAL GRATUITO, que determinará el nivel alcanzado en cada dimensión, eje y factor, el cual permitirá IDENTIFICAR las áreas prioritarias para elaborar una PLANIFICACIÓN ADECUADA
 
El Sr. Luis Castiella del CIPPEC y titular de la Diplomatura de Ciudades Inteligentes de la Universidad Católica de Córdoba, se reunió con integrantes del equipo municipal que lleva adelante la tarea de relevamiento, participantes también de la diplomatura citada.
 
La Falda, proyecto de ciudad inteligente.

970 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...