FPA DETUVO A CABO DE LA POLICÍA POR DISTRIBUIR COCAÍNA EN CRUZ DEL EJE

GACETILLA DE PRENSA DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTICO

Gacetilla de prensa de la FPA 24/12/2018
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto (40) por distribuir y comercializar cocaína en la ciudad de Cruz del Eje.
Sobre Ruta N° 38 K119, el investigado disminuyó la velocidad ante el puesto de Caminera y en ese preciso instante fue abordado por personal de la FPA. En la requisa del Chevrolet Astra (luego secuestrado) se incautó cocaína debajo del freno de mano y en la guantera. La sustancia estaba distribuida en envoltorios listos para la venta.
Automáticamente se libró un allanamiento en el domicilio del aprehendido (calle Alvear al 300 de barrio Centro). En el lugar y luego de intensos registros se secuestró dinero ($1.025). Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia.
Para destacar, el investigado es un cabo perteneciente a la Comisaría 40 de la ciudad de Córdoba. Su modus operandi, aparentemente, consistía en llevar los estupefacientes de Capital hacia Cruz del Eje para su posterior distribución y comercialización.
La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

1656 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...