El Intendente de Los Cocos se tomará licencia

Luego de los incendios...

El Intendente de Los Cocos, Javier Resille Reyes, solicito licencia hasta el 17 de Noviembre. A partir de hoy Jueves Monica Ferrara esta a cargo del municipio.

Trascendió que Reyes luego de la excesiva sanción de la justicia por los incendios en la localidad de Los Cocos está teniendo serios problemas de salud, razón por la cual, tras indicación médica, se apartará temporalmente de sus funciones.
En sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Los Cocos el pasado Miercoles a las 21 hs la secretaria del Concejo leyó una nota ingresada por Javier Reyes solicitando licencia para realizar algunos tratamientos medicos. Leida la misma los siete concejales aprobaron por unanimidad lo solicitado por el intendente.
La persona que tendria que haber reemplazado a Reyes es la presidenta del Concejo, Ana Esteras, que se disculpo mediante una nota que no podría aceptar el cargo, luego le toco el turno al vice presidente Claudio Susa que tambien se disculpo por razones particulares no poder asumir como intendente. Luego le toco el turno al concejal Perez de Union por Cordoba, que dijo que no al cargo. Finalmente quien sigue en orden de los concejales peronistas la señora Monica Ferrara es quien a partir de hoy está a cargo de la Municipalidad de Los Cocos hasta el 17 de Noviembre.

1950 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...