“O se está con Unión por Córdoba o no se está en mi equipo” expresó Engel

Choque de Ideologías en La Cumbre

El Intendente de La Cumbre, Carlos Engel expresó a Canal 11 que le había solicitado al Dr. Jorge Babusci (ex Diputado Provincial P.J) que desistiera de armar grupos políticos por fuera de Unión por Córdoba. Sin embargo el ex funcionario viajó a la capital de Buenos Aires a buscar el sello de “Frente para la Victoria” y también fueron constantes sus desacuerdos con el Diputado Nacional Carlos Caserio. En 2003 Babusci solicitó públicamente a la justicia que investigara el gran aumento del patrimonio de políticos...

que empezaron en la línea de Carlos Menem, según sus propias palabras “ pensar que antes vendían honradamente artesanías en la plaza de Valle Hermoso y ahora tienen casas en Villa Carlos Paz, Punta del Este y muchos lugares más”.
Engel manifestó que “se está dentro de Unión por Córdoba o no se está” por lo cual Babusci se sintió acorralado y tuvo que presentar la renuncia. El mandatario local no descarta la posibilidad de entablar nuevamente el diálogo con el ex funcionario, sin embargo tras la polémica renuncia de Babusci a su cargo como Secretario de Desarrollo Humano y Social y ante el inminente choque de ideologías el abanico de incertidumbres políticas está a flor de piel en La Cumbre.

Claudia Cepeda




1511 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...