POLEMICA POR FACTURAS RECHAZADAS POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS

CONFLICTO DE PODERES EN CAPILLA DEL MONTE

Citados por el Concejo Deliberante de Capilla del Monte se hicieron presentes Oscar Font (presidente), Santiago Arena Diez y Gomez Cragnolini que son los integrantes del Tribunal de Cuentas para dar a conocer los motivos del rechazo de facturas pagadas en Diciembre del 2017 a la empresa que realizó parcialmente el piso de la Terminal de Omnibus.

El jueves 8 de Marzo se habian presentado integrantes del Ejecutivo que daban los motivos del pago de dichas facturas, lo cual originó polémicas y dudas en algunos concejales, por ello la necesidad de convocar a sesión ordinaria a los integrantes del Tribunal, los cuales asistieron acompañados por su asesora letrada la Dra. Mariela Batallini. Casi al mismo tiempo tambien ingresaron al recinto,el Secretario y sub secretario de Gobierno y otros miembros del ejecutivo, y el Concejo advirtió que no querian debates en la sesión mientras hablara el tribunal, por ello la decisión del Dr.Maza de retirarse del despacho.

        La filmación de la sesión de ese tema duró mas de 45 minutos, ustedes la pueden ver en Canal 2 Visión Color, y para esta página web les mostramos los primeros diez minutos.

 

1278 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...