PRIMERA SESION ORDINARIA DEL CONCEJO DE CAPILLA

HAY POLEMICA EN EL CONCEJO DESDE LA PRIMERA SESION

El pasado Jueves 8 de Marzo en la sesión del Concejo Deliberante de Capilla del Monte mientras el presidente Juarez leía varias resoluciones del Tribunal de Cuentas rechazando facturas de la obra de la Terminal de Omnibus se presentaron el Secretario de Gobierno Dr.Claudio Maza y la Secretaria de Finanzas Noelia De Horacio para aclarar la polémica situación.

"Los dos cheques fueron abonados con anterioridad a la rescicion del contrato con la empresa que realizó parcialmente la obra de la explanada de la Terminal, con la autorización del Tribunal, corresponde a camiones con cemento. Esto ha producido hechos políticos que son realmente aberrantes. Hace tres semanas que el ejecutivo viene soportando campañas de prensa falsas,de algunos diarios del departemente, evidentemente operativos políticos. Vamos a responder con obras a quienes nos critiquen" dijo energicamente en el Concejo el ex asesor Claudio Maza y ahora hace poco Secretario de Gobierno.

                 Sergio Cepeda de Canal 2 Visión Color y Canal 11 de La Cumbre estuvo presente grabando la reunión (en los canales va en forma completa), y para la web la hemos dividido en dos videos. Vean con atención el primer video.

1443 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...