EL DOMINGO 18 SE CORRE LA MARATON ADN EN LA CUMBRE

ESTAS A TIEMPO PARA INSCRIBIRTE
EL DOMINGO 18 SE CORRE LA MARATON ADN EN LA CUMBRE

¿Estás genéticamente preparado para llevar a tu cuerpo y mente mas allá de tus limites? La Municipalidad de La Cumbre te invita a participar de la segunda edición de A.D.N. maratón cross country pedestres, cuyas iníciales denotan Aventura, Destreza y Naturaleza.
¿Estás genéticamente preparado para llevar a tu cuerpo y mente mas allá de tus limites?

La cita es el próximo domingo 18 de Marzo, a partir de las 09:30hs, en el playón frente a la terminal de ómnibus, siendo el mismo el epicentro del acontecimiento deportivo. 
En esta segunda edición, habrá tres circuitos bien diferenciados, 2K maratón adaptativa, 8K maratón participativa y 18K maratón competitiva, cuyos valores son $50- (excepto para personas con discapacidad), $250- y $350- respectivamente.
Es imperioso destacar que para tomar parte de A.D.N. los interesados deben presentar, deslinde de responsabilidad, con copia del DNI, y autorización para los menores de edad, o de personas incapaces será requisito indispensable autorización expresa de los padres o tutores legales.
La edad mínima para tomar parte de A.D.N. son cinco años, solo para los 2K, para las otras distancias la edad mínima son 13 años de edad.
Se pueden inscribir, de manera on line a  través de Eventbrite,  o presencialmente en la Dirección de Deportes de esta localidad, inclusive el 18 de Marzo desde las 07:30 hasta las 09:00hs. La entrega de kits y dorsales se realizara, el sábado 17 y el domingo 18 del corriente mes.
 
Para mayor información sobre A.D.N. visita su pagina web, seguilo en Facebook, Instagam y Twitter.

1278 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...