MILLONARIA OBRA DE AGUA EN LA CUMBRE CON APORTES PROVINCIALES

AVANZA LA OBRA DE AGUA EN LA CUMBRE

En el predio de "las conejeras" se esta contruyendo una cisterna para almacenar 500.000 litros, y va a ser abastecida con la nueva perforación y la vieja perforación ubicadas a pocos metros y a su vez va a enviar agua a los filtros de Cruz Chica y a la cisterna del Barrio Argentino. En Cruz Chica se va a construir otra cisterna de 100.000 litros que tendrá una casilla de rebombeo para los filtros de Cruz Chica.

"La nueva perforación que se hizo hace poco, esta ubicada a 250 metros de las conejeras y saca 80 m3 por hora, tal cual estaba previsto y tiene muy buena calidad de agua" dice Juan Manuel Gonzalez a Canal 11 en una entrevista realizada el 16/04/2018

     Con respecto al Dique San Jeronimo el Secretario de Obras Públicas dice que si continúa la sequía el dique se va a terminar secando. "Toda el agua que viene de Tiu Mayu se deposita en los Filtros de La Cumbre y el Dique no se esta utilizando. Gonzalez asegura que para la semana del Desafio Rio Pinto, donde La Cumbre va a estar llena de turistas, no van a tener problemas con la falta de agua. La empresa que esta haciendo la obra de agua esta muy demorada, según Gonzalez para Septiembre ya estará todo terminado.

                       VER VIDEO CON NOTA A JUAN GONZALEZ Y ARIEL ROMERO

1304 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...