SE VIENE LA 23º EDICION DEL DESAFIO AL VALLE DEL RIO PINTOS

TODA LA INFORMACION DE LA CARRERA MAS IMPORTANTE DE MTB

El 29 de Abril del 2018 se va a correr en La Cumbre la edición 23º del Desafio Rio Pinto Series. Para este año la organización ha previsto un cupo de 4000 participantes. El año pasado corrieron 5300. El costo de inscripción es de $2600 que no incluye indumentaria, si otros productos."Todos hacen cuenta de lo que ganamos con las inscripciones, pero no saben que tenemos mucho en gastos de seguridad de la carrera" dice el presidente Carlos Ontivero que además brinda todos los detalles para este evento multitudinario para fines de Abril.

Por primera vez viene a correr el español Ibon Zugasti, es un gran ciclista y un youtuber con mas de 100 mil seguidores y va a dar una charla en La Cumbre para todos sus seguidores, tambien una bicicleteada. En caso de mucha lluvia el "plan b" es correr hasta Ascochinga ida y vuelta dice Carlos. Otra novedad para este año que para los ciclistas federados esta carrera va a ser con puntaje UCI. La Municipalidad nos dá todo el apoyo y al gobierno le hemos pedido como siempre la seguridad del evento, policias y helicóptero de traslado a algun hospital si es necesario, agrega el presidente.

                    Por otra parte habla sobre alojamientos y hoteleria de La Cumbre,¿porqué será que cada vez hay mas corredores y menos gente que se aloja en La Cumbre en los dias del evento?

                                                     Sergio Cepeda

                     La nota completa con Ontivero (casi 25 minutos) ustedes la pueden ver en los canales regionales, En la web una parte de la entrevista informativa de la gran carrera.

1551 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...