UNIMOS LAZOS ENTRE NATIVOS E INGLESES

COBERTURA ESPECIAL DE CANAL 11 LA CUMBRE

VER VIDEO CON COBERTURA ESPECIAL DE CANAL 11.Así vivimos en La Cumbre parte del Lanzamiento de Temporada 2018, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Sr. Intendente Municipal Cr. Rubén Ovelar y el Secretario de Turismo, Juan Cruz Barreto, invitados especiales como el Ministro Álvaro Barba García,

Cónsul General del Uruguay, quienes entregaron distinciones a vecinos originarios y nativos de nuestra localidad como así también a ciudadanos ingleses de la Comunidad Británica de La Cumbre para lo cual, a la vez, nos acompañaron integrantes de la Comunidad Británica de Córdoba.
Previamente fue la presentación de Navidades Con niños de la Escuela Orquesta de La Cumbre.
Ovelar entregó un Diploma por la trayectoria al Historiador local y Director de Cultura Francisco Capdevila.
Hubo historias y agasajos, en medio de un escenario de caballos y autos antiguos en la ex estación de ferrocarril donde el péndulo de los relojes de decoración marcaban el Five O'Clock como uno de los eventos instalados recientemente para agasajar al turismo que nos visita.
Alejandro Laurentti nos deleitó con su piano y jóvenes folcloristas del paraje rural Balata bailaron danzas tradicionales.
La Cumbre en medios de TV, Gráficos, online, y radiales. Fuerte presencia de medios locales, provinciales y nacionales y periodistas como Rebeca Bortoletto, Carlos Azzaretti, ex Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Canal 8, Radio Rivadavia Córdoba, corresponsales de Cadena 3, Radio Mitre Córdoba, La Voz del Interior, Punto a Punto, Canal Doce, Canal 10, Radio Universidad, Infonegocios, Canal Rural, medios zonales y regionale participaron del lanzamiento de temporada de nuestra localidad.
Por las inclemencias climáticas, debimos suspender la parte músical programada con los Quitapenas, Christian Valle y Melodyne, que será el próximo fin de semana.
La Cumbre se proyecta asi para recibir una excelente temporada de verano.

                                                 Fuente Facebook Municipalidad La Cumbre

1310 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...