DECLARACIONES DE LOS CONCEJALES JUAREZ Y DINA PERLA

SIGUIENDO LAS SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

Al finalizar la sesión del Concejo Deliberante del pasado Jueves 29, Canal 2 Visión Color entrevistó a los concejales oficialistas Hernán Juarez y Dyna Perla para informar sobre los temas tratados en dicha sesión que tuvo la ausencia de la Concejal Bandini.

El ejecutivo envió la semana pasada un proyecto para que el Concejo llame a licitación para contratar un servicio de emergencias para atender casos de urgencia en la vía pública. El Municipio tenia contratado el servicio del CEM pero finalizó el 30 de Junio de 2017. En la nota para el noticiero de tv local, los concejales Juarez y Perla manifestaron su enojo con el intendente Sez por la forma de manejarse, "el año pasado el municipio firmó contrato con la empresa de emergencias CEM y no paso por el Concejo y eso es una irregularidad" afirma el concejal del Pro. A pesar de eso, los concejales votaron a favor el llamado a licitacion para el 24 de Julio, tambien plantearon su preocupacion por saber quien iba a atender casos de urgencia médica por el momento.

           Pedidos de informes, política y división de poderes.

           La nota completa como siempre usted la puede ver en Canal 2 Vision Color en los diferentes horarios del informativo. Ahora les mostramos en un video parte de la entrevista.

 

1416 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...