ZANOTTI RENUNCIO A SU CARGO EN GOBIERNO

CAMBIOS EN EL GABINETE DE SEZ
ZANOTTI RENUNCIO A SU CARGO EN GOBIERNO

En el dia de la fecha el Director de prensa de la Municipalidad de Capilla del Monte Fernando Diz dá a conocer que el Arq.Fernando Zanotti renuncia a su cargo de Secretario de Gobierno. Es válido aclarar que continúa con su cargo de Secretario de Planeamiento.(VER CARTA CON LOS MOTIVOS DE LA RENUNCIA)

El Departamento Ejecutivo Municipal informa a los vecinos.

Capilla del Monte, 21 de Junio de 2017

Sr.Intendente Municipal
Don Gustavo A. Sez
S/d

De mi mayor consideración.

Me dirijo a Ud. a los efectos de notificar a Ud. por la presente mi expresa renuncia al cargo de Secretario de Gobierno con el que fui honrado oportunamente,con fecha del 30 de Junio del 2017.

Motiva la presente resolución la necesidad de abocarme a los trabajos que el área de Planeamiento tiene ,toda vez que las obras previstas de realización en el próximo semestre y el seguimiento que requiere de aquí en más los importantes proyectos presentados en HABITAT NACIÓN,requieren de mi mayor atención. .

Para mi ha sido de gran importancia y un honor el haber sido designado para tan alto cargo dentro del Ejecutivo Municipal ,por lo que mi agradecimiento hacia Ud. por depositar la confianza en mi y también a todo el equipo del Ejecutivo que propiciaron y apoyaron mi designación.

En el total convencimiento de haberme desempeñado con total dedicación y esmero y haber dado el puntapié inicial a un reordenamiento necesario de las distintas áreas involucradas en tal Secretaria,consensuando en la medida de lo posible con los interlocutores,a los efectos de crear un vinculo firme entre el Municipio y los vecinos.

Queda mucho por hacer, para lo cual ofrezco todo el apoyo necesario a quien me suceda para conseguir los objetivos de orden y respeto que nuestra comunidad merece.

Sin otro particular y a la espera de la aceptación de mi renuncia saludo a Ud. muy atte.
Arq. Fernando Eduardo Zanotti

 

--

 

______________________________

ÁREA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

MUNICIPALIDAD CAPILLA DEL MONTE

Omar Fernando Diz

 

1468 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...