SE INVITA A LA CAPACITACION EN EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS

16 DE MAYO EN EL CIC LA CUMBRE
SE INVITA A LA CAPACITACION EN EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS

Desde la Secretaría de Turismo de La Cumbre se está trabajando en un proyecto a futuro, con la finalidad de que todos los sectores operen y se vean integrados en un mismo objetivo: lograr la mejor calidad para que cada uno vuelva a ser elegido y entre todos (a partir de diferentes acciones) contribuyamos al fin último que es subir los niveles de trabajo y que resulte de forma contínua.

Si bien el proyecto formal comenzará en un tiempo y es a largo plazo, estamos implementando una serie de acciones que permitan apreciar un resultado más a corto plazo y efectivo en el que podamos medir sus resultados pasada la próxima temporada de verano. La metodología de trabajo será de revisión, comunicación y mejora contínuas desde y hacia todos los sectores que involucran al turismo, en virtud de que somos un destino turístico que tiene a ésta como única actividad comercial/productiva.

Es por ello que los invitamos a participar de esta capacitación junto a su personal y seguir transitando juntos este proceso de aprendizaje continuo.

                                           Gacetilla de la Secretaria de Turismo Melina Serra

 

1679 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...