EVENTOS EN LA CUMBRE DURANTE SEMANA SANTA

VIA CRUCIS, ARTE Y CULTURA

Gacetilla de prensa de Melina Serra.En Semana Santa La Cumbre ofrecerá celebración religiosa, arte y cultura.El día viernes 14 de Abril tendrá lugar el vía crucis, una celebración que está instalada fuertemente en la localidad. Dos instancias (de día y de noche) en las que, cada una con su encanto, elevarán los espíritus de quienes viven esta fecha a la espera de las Pascuas. El día domingo habrá misa de Pascuas (en templos a confirmar).

Para quienes disfrutan del arte, se viene la segunda edición del año contando ya la 19ª Noche de Arte. Explosión de colores, formas y expresiones que inundan el ambiente de creatividad y diseño. El sábado 15 a partir de las 18.00 todos están invitados a hacer un recorrido que no dejará de sorprenderlos a cada paso.
También hay un gran evento para los amantes del té: Expo Five O’Clock – Edición Otoño. Reunidos en el mismo lugar productores, sommeliers, comercializadores, diseñadores de diferentes productos de té, blends y hierbas serranas junto a productos vinculados a ellos como decoración y pastelería. Del 14 al 16 de Abril de 14.00 a 19.00 frente a turismo. También habrá música, degustaciones y charlas. Para pasar luego a degustar auténticas exquisiteces se presenta el recorrido del té conformado por nuestros tradicionales salones que permanecen abiertos todo el año, invitando a acompañar un excelente té con delicias que combinan recetas centroeuropeas con el encanto serrano.
 
______________________________________________________
Melina Serra
Coordinadora - Secretaría de Turismo de La Cumbre
Cel.: 03548- 15637837

2054 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...