VIDEO DE CANAL 11 DE LA MARATON ADN LA CUMBRE

EXCELENTE EVENTO DEPORTIVO

Organizado por la Dirección deportiva de la Municipalidad de La Cumbre se realizó el pasado Domingo una carrera cross country partiendo y llegando desde el predio al frente de la terminal de omnibus. Mas de 200 participantes entre las diferentes categorias que recorrieron 15 km, 6,5 km y otra de 2 km para principiantes y personas con discapacidad.

La maratón de 15 km fue ganado en Damas por Catalina Sofo, y en caballeros por el atleta de Capilla del Monte Fabio Ochoa con un tiempo de 57 min. El circuito elegido fue por la vuelta del golf, luego por la calle Benitz, Cruz Chica hasta el ingreso al basural, volviendo por la ex cancha del Club 9 de Julio hasta el frente de la Terminal. Por ser la primera maratón cross country que organiza esta gestión municipal se puede decir que fue buena, salvo la demora en una hora del horario de largada y por otra parte quedaron muchas cintas que puso la organizacion a lo largo del circuito. Son detalles a tener en cuenta si es que se quiere dejar este evento como un clásico para todos los años.

                    Canal 11 como siempre cubriendo eventos deportivos en forma especial. Para los canales de La Cumbre y Capilla del Monte les mostramos un programa especial de 40 min, y ahora para internet les mostramos un compacto de 10 minutos, que lo disfruten.

                                                           Sergio Cepeda - contacto 3548-576073

 

1335 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...