EN CAPILLA DEL MONTE SE REUNIERON INTENDENTES PARA FIRMAR CONVENIO

Municipios del Ente ingresan al Sistema Nacional de Infracciones.

En Capilla del Monte, dieciseis municipios de gestión firmaron convenios con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El acto se llevó a cabo en la Sala Poeta Lugones de Capilla del Monte el pasado 8 de Marzo.

Los municipios de nuestro Foro que están en condiciones de firmar estos acuerdos, son los que ya ingresaron en el convenio marco con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el mes de noviembre pasado, en un acto realizado en la Facultad de Derecho de la UNC y son los siguientes:  Árias, Balnearia, Cañada de Luque, Capilla del Monte, Chazón, Huinca Renancó, Estación Juárez Celman, La Puerta, Malvinas Argentinas, Quilino, Río Ceballos, Río Segundo, Santa María de Punilla, Villa del Rosario, Villa de Soto y Villa General Belgrano" decia la gacetilla previa a firmarse el convenio.

             Les presentamos en un VIDEO la entrevista a Victor Molina, es el intendente de Cañada de Luque uno de los municipios que firmaron este convenio en Capilla del Monte. Por otra parte Molina habla del Gobierno de Macri.

1388 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...