NUMEROSAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA MUJER EN LA CUMBRE

MARCELA FERRANDIZ EN CANAL 11

La Presidenta del Consejo Municipal de La Mujer Lic.Marcela Ferrandiz promocionó en Canal 11 las actividades de la semana de la Mujer que comienza el Lunes 6 de Marzo.VER VIDEO

Semana de la Mujer en La Cumbre 

 

 

 

Cronograma de actividades propuestas por la Lic. Marcela Ferrandiz Presidenta del Consejo Municipal de La Mujer en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer” todas serán en la Estación Galería de Arte de La Cumbre

 

Lunes 6 de Marzo a las 19 hs

Una clase de TEATRO ABIERTO Y GRATUITO  con la Profesora Gabriela Winicki. No es necesario tener experiencia previa. Duración aprox. 90 minutos.

 

Martes 7 de Marzo de 17 a 21 hs

MUESTRA FOTOGRÁFICAde  Rita Filomeno (La Falda) en dos series: Angeles de Recoleta a Gualeguaychu   y   Estancias Jesuíticas,  Patrimonio de la Humanidad. La muestra podrá visitarse  hasta el sábado inclusive.

 

Miércoles 8 a las 10 hs.

CONFERENCIA DE GENERO “Recorrida de la Historia de los Derechos de las Mujeres y Perspectiva Actual”a cargo de la Lic. Carolina Oribe, Psicóloga, Magister en Género, Sociedad y Políticas Públicas, Investigadora y docente del Programa “Género y Derechos” de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. La acompañará la abogada de género Dra. Ayelen Aspinwall.

-Espacio de preguntas abiertas y debate

 

Miércoles 8 a las 18 hs.

PRESENTACION DE LIBRO de  Susy Withrington  “El Talento de Ser Mujer” acompañada por la Lic. Soledad Ranzuglia y Marisa Tassile de la Sociedad de  Escritores La Cumbre.

 

Jueves 9  a las 18 hs

Visita de la Lic. María Pedicino Keuroghlian , Secretaria de INADI (Instituto Nacional Córdoba y Secretaria del COMIPAZ  (Comisión Internacional  de la Paz)  disertará sobre  “El Rol de la Mujer en la Biblia”

 

1577 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...