SE INAUGURO SALAS CUNA EN LA CUMBRE

ESTUVO PRESENTE EL SENADOR CASERIO

La sala quedó oficialmente habilitada en la localidad de La Cumbre. Se trata de la salita “Juanita Caamaño” (número 169 de la Red de Salas Cuna), que es atendida por una docente y cuatro auxiliares, en el turno de mañana, dando contención a 24 niños de la localidad. El Estado provincial invirtió un total de 221.633,06 pesos para atender cuestiones de obra, equipamiento y compra de insumos.

La secretaría de Equidad y Promoción del Empleo dejó inauguradas dos nuevas salas cuna en el departamento Punilla, en el marco del plan integral “Por la Flia”, tendiente al fortalecimiento del ámbito familiar en zonas vulnerables.

El acto contó con la presencia de la secretaria de Equidad, Cintia Hayipanteli; el senador nacional Carlos Caserio; la legisladora provincial, Mariana Caserio; el intendente de La Cumbre, Rubén J. Ovelar; la fundadora de la primera guardería de la localidad, Carmen Pereyra de Álvarez; autoridades municipales, docentes, papas y niños de la sala cuna, además de vecinos de la zona.

En el acto inaugural, el intendente de La Cumbre expresó: "Quiero agradecer la iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba y este aporte que nos hace a nuestro pueblo porque es una obra muy importante para todos nosotros y especialmente para las madres de nuestra localidad".

                      Canal 11 La Cumbre TV les muestra un video compacto con el acto de inauguración.

 

 

1560 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...