FELICITACIONES A LOS BOMBEROS DE CAPILLA Y LA FALDA

ESTUVIERON APAGANDO INCENDIOS EN CHILE
FELICITACIONES A LOS BOMBEROS DE CAPILLA Y LA FALDA

El martes por la noche llegó a Capilla del Monte la dotación de bomberos voluntarios que estuvo por 10 días en Chile con la misión de colaborar en el combate de incendios que azotaban al país. Un verdadero orgullo para nuestro cuartel y para la ciudad: el jefe de bomberos Comisario Mayor Julio Guevara, el Oficial Principal Ariel Guzzetti, el Sargento Primero Claudio Alejandro Correa, Bombero Pablo Tulián y Alejo Tulian de Bomberos San Marcos Sierras.

Fueron recibidos como héroes en una cálida y emotiva bienvenida organizada por el grupo de ex combatientes de Malvinas encabezado por el Sr. Jorge Pelliza y su señora esposa Mabel Canavecio y con la colaboración de integrantes del cuartel de Capilla del Monte, Sargento Verónica Vero Guevara y Bombera Susana Carolina Oviedo. Durante el día difundieron a través de programas de radio y cadenas de WhatsApp la invitación a la población para que se sumaran a la caravana de bienvenida para nuestros bomberos y por otra parte acordaron con la Municipalidad de Capilla del Monte que puso a disposición los inspectores de tránsito para organizar el paso por la calle techada. Los veteranos con sus familias, los familiares, compañeros y amigos de los bomberos aguardaron a la dotación en la ruta 38 a la altura de San Esteban. Desde allí se inició la caravana de autos hasta Capilla del Monte que ingresó a la zona céntrica donde vecinos y turistas ovacionaron con aplausos y saludos el paso del móvil con los bomberos que estuvieron en Chile. La caravana finalizó en el cuartel donde se reunió un grupo importante de personas para saludarlos personalmente con besos y abrazos. Fue verdaderamente emotivo para todos los integrantes de la familia bomberil éste recibimiento como héroes de nuestros bomberos.
BIENVENIDOS Julio, Ariel, Claudio y Pablo a nuestra central de bomberos, bienvenidos a casa. Orgullosos de ustedes por haber sido protagonistas de una nueva misión exitosamente cumplida en la historia de nuestro cuartel, historia que hace grande y respetable a la institución. Son un verdadero ejemplo y estamos felices de tenerlos nuevamente entre nosotros.
GRACIAS EX COMBATIENTES DE MALVINAS por el respeto y apoyo a los bomberos voluntarios de Capilla del Monte desde el inicio de ésta misión y por la hermosa bienvenida que organizaron.        
 
                                       Facebook Bomberos Voluntarios Capilla del Monte
 
 

2194 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...