BOMBEROS DE CAPILLA ESTAN EN LOS INCENDIOS DE CHILE

MUCHA SUERTE MUCHACHOS Y CUIDENSE !!
BOMBEROS DE CAPILLA ESTAN EN LOS INCENDIOS DE CHILE

Pasada la medianoche partió desde la central de Bomberos Voluntarios de Capilla del Monte una dotación con destino a Chile para ayudar a combatir los incendios que azotan el país.

La misma estará a cargo del Comisario Mayor Julio Guevara e integrada por el Oficial Principal Ariel Guzzetti, Sargento Claudio Alejandro Correa, Bombero Pablo Tulián y Bombero Renato Agüero de Bomberos San Marcos Sierras. Fueron despedidos por familiares y compañeros que con un emotivo y orgulloso aplauso acompañaron la salida del cuartel de la unidad que iniciaba su viaje.
En total son 50 los bomberos voluntarios que envía la provincia de Córdoba más personal del Plan Provincial de Manejo de fuego. Pertenecientes a la Agrupación Serrana son 16 de los bomberos que se dirigen en cuatro unidades, incluida la nuestra, y estarán bajo el mando del Jefe de Área Operativa y Coordinador del Plan Marcelo Taboada.
A todos ellos y en especial a nuestros bomberos les deseamos un buen viaje, protección en su noble tarea y pronto retorno a nuestro país.

             En comunicación telefónica con Canal 11 de La Cumbre el Jefe Julio Guevara dijo que van viajando en grupo con otras camionetas de la agrupación, cerca del mediodia de hoy Sábado están en zona de la cordillera llegando a la aduana para ingresar a Chile.

2930 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...