LONDERO HABLA DE SU GESTION EN EL HOSPITAL LUQUI

BUENA ADMINISTRACION DEL HOSPITAL

Al cumplirse ocho meses desde que asumió como Director del Hospital de Capilla del Monte entrevistamos al Dr.Oscar Londero."No ha sido fácil, pero tenemos un hospital en marcha y sin deudas", afirma al Canal local el ex candidato a intendente de La Cumbre.

"No fue fácil dar un cambio de metodología en la forma de trabajar de lo que se estaba acostumbrado. Hemos ido arancelándolo las prestaciones médicas y la gente se ha ido dando cuenta que no podemos prestar un servicio médico totalmente gratuito. Tenemos un presupuesto anual de 27 millones de pesos, que con lo que aporta el Gobierno provincial y con lo que recaudamos no alcanzamos a nivelar los gastos, el resto lo pone el municipio", Londero me seguia dando ejemplos: para cubrir la guardia médica de 24 hs necesito por mes $115.000.

                  En el Hospital de Capilla del Monte se atienden pacientes tambien de Charbonier, San Esteban, Los Cocos y La Cumbre. El Director Londero tambien habla del servicio de ambulancia. VEA LA NOTA DE LONDERO EN EL VIDEO

 

1386 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...