NUEVA CARTELERIA PARA SENDEROS: SE BUSCA SPONSORS

GACETILLA DE PRENSA DE MELINA SERRA
NUEVA CARTELERIA PARA SENDEROS: SE BUSCA SPONSORS

La Secretaria de Turismo de La Cumbre busca auspiciantes para la carteleria que va a ser colocado en 5 senderos de trekking. Ver detalles de la información de Melina Serra.

Buenas tardes!

Tal como acordamos en la última reunión les envío un primer borrador de lo que serán los carteles que anunciarán los senderos para trekking. 

Son cinco los circuitos demarcados hasta el momento, cuatro de ellos con doble ingreso, uno con un solo ingreso. Un cartel irá afuera de la Oficina de Informes Turísticos, con información sobre los 5 senderos. Los circuitos serían los siguientes:

 

 

1.      - El Peral  (un solo ingreso)

 

2.      - El Chorrito-  Desde la Cumbre hasta el baño de Los Dioses 
 

3.     -  El Cristo - El Dique
 

4.      - El Dique – Cruz Chica
 

5.      - El Pungo-Estancia El Rosario- El Dique

 

El cartel tendrá una medida aproximada de 1.10 m x 1.20 m y el espacio para sponsors será de aproximadamente 20 cm. de alto (por 1.10 m de ancho).

 

Invitamos a 12 anunciantes a ser parte de este proyecto a través de la aparición de su logo en carteles y folletos. El aporte económico sería de $ 2.500 cada uno para cubrir la producción de 10 carteles ($25.000) y unos 5.000 folletos (según presupuestos).
 

Le solicito a uds. como representantes de sus respectivos sectores envíen a todos los contactos que tengan, comuniquen, hagan reunión o lo que consideren necesario para llegar a todos y así tengan la posibilidad de decidirlo.

 

Para hacer efectiva la confirmación del lugar deberán enviar un mail a mi casilla y hacer el pago de contado efectivo. Se considerarán los doce primeros en confirmar.

 

1738 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...