LA MUNICIPALIDAD COMUNICA QUE SE HARA OTRA FIESTA DE HALLOWEEN

COMUNICADO DE PRENSA DE TURISMO
LA MUNICIPALIDAD COMUNICA QUE SE HARA OTRA FIESTA DE HALLOWEEN

Comunicado de la Secretaria de Turismo de La Cumbre Melina Serra:"Para los que aún no lo saben, les comento que está confirmado que la Fiesta de Halloween que organizó Gustavo Ferreri (El Pungo) durante años ya no se hará en La Cumbre...

No obstante nuestra localidad no se queda sin su tradicional fiesta, ya que será organizada por una productora de eventos de Córdoba: Grupo Marca. La misma es dueña de la Revista y Radio Las Rosas, Vía Prom (Publicidad en Vía Pública), GMA (Pantallas de Led en Vía Pública) y está asociada a Teleocho. Cuenta con experiencia en la organización de mega eventos de diferente índole y tienen una expectativa de alcanzar un piso de 7.000 personas en esta primera edición (para ellos).

Esta empresa tiene el proyecto de armar paquetes ofreciendo combinación de servicios y hacer la venta de entradas a través de "Autoentrada". Les adjunto una primera gráfica que me enviaron y en breve les iremos enviando más datos.

Les solicito sean "prudentes" en la difusión de esta información que pretende sólo dar tranquilidad a nuestra localidad, pero aún no contamos con más datos, lo que supone que aún no podríamos responder a las preguntas que surjan.

Estoy a su disposición para cualquier consulta.

Saludos,


 

 
______________________________________________________
Melina Serra
Coordinadora Secretaría de Turismo de La Cumbre
Cel.: 03548- 15637837

1824 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...