EL CONCEJO AUTORIZO A COMPRAR MAQUINARIAS POR UN VALOR DE CASI 4 MILLONES

SESION DEL CONCEJO DEL PASADO 22 DE SEPTIEMBRE

Los 4 Concejales oficialistas y el Concejal Engel votaron a favor del proyecto del ejecutivo.Los dos concejales radicales se opusieron. El proyecto consistía en solicitar autorización al Ejecutivo a comprar por casi 4 millones en una motoniveladora y una retroexcavadora.

Fue el primer tema de la sesión del Concejo Deliberante de La Cumbre del pasado Jueves 22 de Septiembre. El mismo Jueves se trató y el mismo jueves se votó por mayoria. El crédito para tomar es por el importe de $3.797.325 para comprar las dos maquinarias para la Municipalidad. En parte de pago la empresa recibe dos maquinas usadas por un valor de $600.000 según lo confirmó Isabel Lucero, la presidenta del Concejo. Los concejales radicales argumentan entre otras cosas que se tiene que hacer otra ordenanza para poder vender las maquinas municipales,una de ellas que compró Ovelar que nunca funcionó, segun palabras de algunos concejales. También el Concejal Londero asegura de que lleva doble lectura.

        El ex intendente Engel y ahora concejal levantó la mano junto al bloque oficialista argumentando su voto positivo. Canal 11 les muestra un video de 20 min del tratamiento de ese importante tema.

 

1300 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...