TODA LA INFORMACION DE HALLOWEEN LA CUMBRE

GACETILLA DE PRENSA MUNICIPAL
TODA LA INFORMACION DE HALLOWEEN LA CUMBRE

El próximo sábado La Cumbre celebrará Halloween como viene haciendolo todos los años.La localidad se ambienta para una tradición que entusiasma a chicos y grandes.

Las actividades ya dieron comienzo con la ornamentación de Vidrieras que participarán en el Concurso impulsado por la Municipalidad, que este año tendrá un sistema de votación complementario: a través de Redes Sociales - Facebook (@LaCumbreCBA) / Twitter (@LaCumbre_Cba) - y también con un jurado que dará su voto. Para votar en redes sociales el álbum estará disponible desde el viernes 28 hasta el 4 de noviembre.
El día sábado 29 las actividades empezarán con la celebración organizada por la Secretaría de Turismo a las 14.00 en el predio ubicado detrás de la Oficina de Turismo con la presencia del Escenario Móvil de la Agencia Córdoba Turismo. Magia, música, elección del mejor disfraz y como cierre Naty Medina con su divertidísimo show. Habrá diferentes opciones para disfrutar y sorpresas para todos.
Y por la noche, la gran Fiesta en Peñón Blanco para adultos, que ya está mostrando gran interés por la gente con una importante venta anticipada de entradas.

Invitamos a todos a vivir Halloween en La Cumbre!

                                Información de la Directora de Prensa de la Municipalidad de La Cumbre Claudia Cepeda

2861 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...