SCHIARETTI ENTREGO IMPORTANTES FONDOS PARA VILLA GIARDINO

UN MILLON DE PESOS PARA OBRA DE AGUA

El gobernador Schiaretti visitó las localidades de Villa Giardino y Santa María de Punilla, donde entregó nuevas ayudas económicas. Además, los municipios recibieron fondos para la concreción de importantes obras.Cobertura especial de Canal 11 La Cumbre.

En la jornada, el Gobernador realizó importantes anuncios para Villa Giardino como el sorteo de 60 lotes, enmarcados en “Lo Tengo”; la construcción de un aula para el Ipet 339; y el acceso a leche entera y fortificada para unos 320 niños en situación de pobreza. Por su parte, Villa Giardino tendrá a disposición 4.700.000 pesos, en cuatro años, destinados al desarrollo urbano del lugar, producto de los fondos coparticipables.

Schiaretti también otorgó un aporte al municipio por 200 mil pesos y se comprometió a la entrega de otros fondos para que el colegio tenga gas y agua potable.

“Tenemos que llevar el gas a la escuela. Le vamos a mandar al intendente 300 mil pesos para que desde la municipalidad hagan la obra de gas. Es necesario mejorar el sistema de agua potable y esa obra demanda un millón de pesos. Nosotros le mandamos el dinero y ustedes hacen las obras”, aseguró el mandatario.

 Les mostramos en un video compacto el acto y posterior entrevista al gobernador Schiaretti donde dió importantes declaraciones de actualidad política.

                                    Sergio Cepeda

 

1758 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...