SE COMENZARA A CONSTRUIR LA PLANTA REDUCTORA DE GAS NATURAL

UNA BUENA NOTICIA

En declaraciones a Canal 11 el intendente de Los Cocos confirmó que en poco tiempo se comenzará a construir la planta reductora de gas natural.La obra se realizará entre los municipios de Los Cocos, San Esteban y La Cumbre.

La planta reductora de gas natural esta previsto que se construya en un terreno ubicado en Los Cocos a pocas cuadras del cruce con San Esteban. El intendente de Los Cocos Gustavo Ceballos aseguró a Canal 11 que se va a firmar un convenio con San Esteban y La Cumbre. La obra mecanica la aporta Ecogas, y la obra civil tendrá un costo de $850.000 que la pagaran de la siguiente manera: Los Cocos un 40% del costo total, San Esteban otro 40% y La Cumbre aportara el resto, o sea un 20 %. El barrio de Cruz Grande se va a beneficiar con esta obra de gas natural que el caño de gas llegará hasta el Rio Cruz Grande.

         Por otra parte "Guzi" Ceballos agradece al Hotel UTHGRA ya que ese gremio va a llevar el gas desde la planta reductora hasta el Hotel. A continuación les mostramos la nota con el intendente que realizamos la semana pasada.

 

1548 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...