COMENZO EN LA CUMBRE LA FERIA DEL LIBRO

ORGANIZA LA SOCIEDAD DE ESCRITORES
COMENZO EN LA CUMBRE LA FERIA DEL LIBRO

La Sociedad de Escritores de La Cumbre (SELC) y la Dirección Municipal de Cultura recuerdan que el 21 de julio, a las 17 horas se inaugurará la V Feria del Libro en La Cumbre, en el Hotel Intersur (F.A.T.L. y F.) 25 de Mayo 525.

En el acto de apertura hará uso de la palabra el intendente municipal de La Cumbre Cr. Rubén Ovelar y el presidente de la SELC Francisco Halbritter. A las 18 horas en la misma sala la escritora Silvina Ruffo presentará su novela titulada "Secuelas - un amor en Malvinas" y a las 19 horas disertarán los escritores Luis Carranza Torres y Roberto Lapid sobre el tema "La escritura a cuatro manos: ¿Cómo se potencian dos escritores al trabajar en equipo?".
 
En tanto el viernes 22 de julio las presentaciones comenzarán a las 16 horas con la escritora Fernanda Pérez y su última novela "Los paraisos perdidos". A las 17 horas la escritora María Soledad Ranzuglia hablará sobre "La poesia homenajea a La Cumbre". A las 18 horas el escritor Luis Meglioli presenta su libro "Perón - Frondizi: la conversación" y a las 19 horas Lucas Croce uno de los autores del libro "Con los pesos que tengo, ¿qué hago?", cuenta las alternativas para optimizar nuestras finanzas personales.
 
La Feria del libro se extenderá hasta el domingo 24 inclusive en el horario de 11 a 13 y 15 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

1976 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...