EL GOBIERNO ENTREGO $50.000 PARA LA FIESTA DEL TEJIDO ARTESANAL

ACTO DE INAUGURACION

Del 15 al 24 de Julio se realiza en Capilla del Monte la 13º Edición de la Fiesta del Tejido Artesanal. El intendente Sez recibió de la Legisladora Caserio y de Fabricio Diaz un aporte económico de $50.000 para la organización del evento.Mirá el video.

El día viernes 15 de julio Inauguró la 13° edición de la FIESTA DEL TEJIDO ARTESANAL, la cual se llevará a cabo hasta el día 24 de Julio en la Plaza San Martín, con presencia del Intendente Gustavo Sez, Autoridades Municipales, miembros del Honorable Concejo Deliberante, la presencia de la Legisladora Departamental Sra. Mariana Caserio quien hizo entrega de la Declaración de Interés Legislativo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y con ello forma parte de los eventos en agenda Provincial, así también el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo Sr. Fabrizio Diaz quien presentó al Municipio la carta de saludo del Pte. de la Agencia Córdoba Turismo Contador Julio Bañuelos, y un subsidio en apoyo para promover los eventos turísticos.
En el acto de apertura dirigió unas palabras alusivas la Secretaria de Cultura Sra. Manuela Ferreyra, en el marco de esta fiesta que lleva en su motivo inicial el reconocimiento por las artesanías realizadas en prendas de lanas y accesorios para las mismas, el esmerado trabajo de las tejedoras, y promover el rubro en su exposición y venta de los productos.
El cierre estuvo a cargo de Miguel Camargo, artista local quien brindó música y canciones de nuestras raíces folklóricas.

1730 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...